miércoles, 3 de agosto de 2011

UNAS VACACIONES EN UN ENTORNO RURAL



No hay nada mejor como pasar unas vacaciones en un entorno rural: rodeado de montañas, escuchando el fluir del río y respirando aire puro. Pero para hacer aún más redonda tu escapada, desde casa Sanahuja te proponemos nuestros alojamientos con actividades como rutas en bici, montar a caballo, senderismo, talleres de cocina, visitas guiadas para que disfrutes al máximo de tu estancia.
Disponemos de dos alojamientos de 12 plazas cada uno, equipados con todo el menaje necesario para hacer una estancia agradable. Ubicada en la comarca de Gudar- Javalambre (Teruel).
La casa está preparada para que pases unos días inolvidables y que disfrutes de un descanso que bien te mereces.
Disponemos en exteriores de barbacoa, parking privado, jardín con mesas y sillas, un cenador- solarium.
Al lado de la casa tenemos un huerto donde puedes ver como se trabaja en él, podrás colaborar en la recogida de hortalizas, riego, etc. Os obsequiamos con productos de nuestra huerta y aves de corral, si te apetece puedes echarles de comer, regoger los huevos, etc. Por tanto podrás aprender a mantener sano un huerto o a llevar una granja.

Disponemos de un horno de pan, en el cual hacemos talleres donde podrás aprender las recetas de pastas típicas de la zona que luego podrás degustar. Son algunas de las muchas cosas que podrás encontrar en nuestra casa.
Desde la casa podrás recorrer algunos de los senderos más bonitos de la zona que te llevarán a lugares como el embalse de Ibañez Martín, fuente el Conejo, Azudes del Molino de la Luz y de los piquillos.

Ideal para familias con niños y grupos de amigos ( 260 € por noche las 12 plazas)
Disponemos además de otro tipo de alojamiento especial para parejas, son 4 apartamentos de 2 plazas cada uno y sofá cama. Se ha cuidado mucho la decoración, techos de madera, muebles rústicos, de forja y coloniales para que te encuentres en un ambiente calido y sereno. El precio de cada apartamento es de 60 euros por día.
Si vienes a visitarnos te encontraras con un regalo de Bienvenida.
Es visita obligatoria conocer los pueblos de la zona como Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Alcala de la Selva, linares de Mora, Cabra de mora, etc. Valbona esta enclavada entre dos sierras, Javalambre y Valdelinares, estaciones de esquí, donde puedes practicar este deporte en la temporada de nieve. En verano puedes disfrutar de un baño en el río mijares o en el embalse situado a 3.5 kms. del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario